Blogia
bitácora de un amante de RIBA-ROJA

Perfomance y arte en la calle

10 Septiembre 2004......La noche del viernes me acerque a la zona baja del pueblo y cual fue mi sorpresa cuando vi que se estaba realizando una perfomance en plena calle junto a nuevos artistas que exponian su obra por estas calles, vi pantallas de video enormes que pasaban trabajos realizado de cortos y arte audio-visual, tambien pinturas y esculturas de calle. Lo malo es que eramos 15 personas (contadas) en total. y el acto se acabo cuando empezo la lluvia...

Ahora mismo me pregunto ; como eramos tan pocoa gente? y por que no tenia informacion sobre este acto? la respuesta es muy sencilla.... no se hizo publicidad real del acto, yo me entere por que sali a pasear y me lo encontre de morros... ojala el ayuntamiento de mas publicidad a estos actos y asi podamos entre todos darle un poco de tiron a la cultura.

0 comentarios